lunes, 17 de agosto de 2009

Garret Reynolds ☺



Garrett Reynolds BMX es un ciclista profesional que se ha hecho cargo de la escena del BMX en los 18 años. Su talento natural inexplicable y rápido trucos le valió una gran reputación como un todo ciclista, destruyendo todo lo que tiran de él.
Que arroja un montón de cosas que no pertenecen, en particular barspins. Te sientes como wow que va a 360 que la brecha que es una locura, y entonces él dice que no estoy realmente va a barspin durante al igual que 360 (que se llama un conductor de camión niños). Que hace bastante seguro de que siempre se sorprendió en lo que está haciendo, siempre en el borde de su asiento.
Ha sido dominante la calle real de la nueva disciplina en los X Games recientemente. Él también ha tenido un efecto significativo en el Tour de rocío en los últimos años. Se golpeó el Tour de rocío a los 15 años! Aunque obtuvo 21a general, la gente lo notó. Buena idea ya que el año próximo a los 16 tomó séptima general y sabía que la gente a buscar ahora. Próximo año se reduciría a noveno de la temporada, pero conseguir un podio tercero en el proceso de estar en los 3 primeros por primera vez. Y en 2008 se finalizará quinto en general. Rocío Tour no es su único lugar de alto rendimiento a pesar de.
Garrett tomó recientemente el primer lugar en los X Games de Asia en mayo de 2009. Este es otro X medalla que añadir a las medallas apilados en su habitación: ganó los X Games 2008 en la calle Los Ángeles, y obtuvo el segundo a Sean Sexton en los X Games de México 2008. En 2007 tenían un evento X Games, Garrett, que también ganó en el departamento de la calle (golpes desmenuzadoras famoso como Aaron Ross y Van Homan). Garrett fue suplente en el 2007 X Juegos de parque (no la calle) y terminó cuarto puesta sólo falta el podio. Tenga en cuenta que batió Mike Spinner y Ryan Nyquist en el proceso ... t
ipo!

1 comentario:

  1. ta chido tu blogg, espero q le sigas dedicandole a tu espacio, soy fan del bmx, ojala lo pudiera practicar jajaja

    ResponderEliminar